Pasar al contenido principal
Cargando...

Carta (Guía) de trámites y servicios municipales

Uso y ocupación de aceras

Información general del trámite:

El trámite permite obtener a personas naturales la factibilidad y emite los lineamientos para el emplazamiento en aceras de infraestructura para mantenimiento de fachadas o similares con el objetivo de garantizar seguridad de los peatones.

 

Procedimiento y canales de atención:

 

Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec 

 

Acceso presencial:

Ventanilla única de GAD Municipal Cuenca (Dirección: Presidente Borrero y Simón Bolívar).

Horarios: Lunes a Viernes / 8h00 a 16h45

 

     - Presentar solicitud para Uso y ocupación de aceras, dirigida al Director General de Gestión de Movilidad en Ventanilla Única Municipal o a través de CuencaDoc con los requisitos establecidos.

 

Nota: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 4134900 Ext: 1631

Requisitos:

 

PARA FACTIBILIDAD DE USO Y OCUPACIÓN DE ACERAS:

1.    Oficio de Solicitud adjuntando el permiso de pintura, permiso de construcción menor u otro que implique uso y ocupación de acera. 
 

 

Tiempo máximo de respuesta:

3 días laborables

 

Tiempo de respuesta si el interesado debió subsanar errores de forma:

N/A

 

Compromiso de calidad

90% de cumplimiento del tiempo de respuesta

 

Costo del Trámite:

Trámite Gratuito

 

Descripción del formulario aplicable:

N/A