Pasar al contenido principal
Cargando...

Carta (Guía) de trámites y servicios municipales

Permisos para eventos

Información general del trámite:

Este trámite permite la obtención del uso eventual de suelo para desarrollar un evento en espacio público o privado.

 

Procedimiento y canales de atención:

 

  • Acceso virtual:

Acceso virtual a través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec 

 

  • Acceso presencial:

Ventanillas de atención al público de la DGCM.

Dirección: Avenida España y Elia Liut, interior del Aeropuerto Mariscar La Mar, 2do piso. (07) 4134900 ext. 2015

Horario: 8h00-16h45

  • Entregar en ventanilla la documentación solicitada.

Nota: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 4134900 Ext: 2017

Requisitos:

 

Para la Calificación del sitio.

Eventos en espacios cerrados:

1. Solicitud de aprobación de aforo dirigida al Director General de Control Municipal.

2. Pago de la tasa por el servicio en las ventanillas de tesorería municipal.

Eventos en espacios abiertos:

1. Solicitud de aprobación de aforo dirigida al Director de Control Municipal en la que indica: lugar, fecha, aforo por localidades, número de cortesías a entregar.

2. Levantamiento del lugar a escala

3. *Si se requiere inspección del lugar, recibirá un correo electrónico.

4. **Visto bueno de la Dirección General de Gestión de Movilidad, de ser el caso

5. ***Visto bueno de EMAC EP, de ser el caso

6. ****Visto bueno de la Dirección administrativa de GAD Municipal de. Cantón Cuenca

 

Tiempo máximo de respuesta:

5 días

 

Tiempo de respuesta si el interesado debió subsanar errores de forma:

N/A

 

Compromiso de calidad

90% de satisfacción ciudadana con el trámite

90% de cumplimiento del tiempo de respuesta

 

Costo del Trámite:

Valor del Formulario de Recepción de Garantía: $ 3.25

Si para el evento se emiten boletos: $6 por derecho de inscripción del organizador, emitido por Rentas Municipales

 

Descripción del formulario aplicable:

N/A