Este trámite permite a la ciudadanía solicitar los siguientes documentos certificados:
- Planos de competencia de la Dirección de Avalúos y Catastros.
- Expedientes catastrales,
- Documentos en general.
Acceso virtual:
A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec
Generar la solicitud dirigida el trámite al director (a) de Avalúos y Catastros en la que adjunta los documentos escaneados requeridos, en la pestaña ANEXOS
Acceso presencial:
Ventanilla de Atención de la Dirección de Avalúos y Catastros, ubicada calle Bolívar y Borrero edificio de la Alcaldía planta baja.
Horario: 8h00-16h45
- Presentación de la cédula de ciudadanía o pasaporte o RUC, certificado de votación de propietario y responsable técnico.
- Ingresar la solicitud dirigida al Director (a) de Avalúos y Catastros (en caso de no ser el titular del predio presentar una carta de autorización suscrita por el Propietario del bien).
- *Para el caso de fichas catastrales puede presentar directamente la documentación en la Ventanilla de Atención de la Dirección de Avalúos y Catastros, ubicada en la calle Sucre y Benigno Malo frente al parque Calderón Segunda Planta.
- **Si el trámite es solicitado por terceros: Presentar formulario de SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION dirigido al Señor Alcalde en la Ventanilla Única Municipal ubicada calle Sucre y Benigno Malo.
Nota: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 4134900 Ext: 1137
- Presentación de la cédula de ciudadanía o pasaporte o RUC, certificado de votación en el caso de no haber votado se deberá justificar en el CNE para poder tener el registro en el dinardap.
- Carta de Autorización en caso de no ser el propietario
1 día
1 día
90% de satisfacción ciudadana con el trámite
5% de devoluciones aceptables
90% de cumplimiento del tiempo de respuesta
No de requisitos disminuidos en un año: 1
$10.47
N/A