Una vez culminada la construcción mayor o menor, el profesional responsable de la obra o el propietario, solicita la devolución de garantías depositadas en Tesorería Municipal. El técnico realiza la respectiva inspección con la finalidad de verificar que se haya dado cumplimiento a la planificación aprobada.
Al momento de proceder con la Devolución de la Garantía, siempre y cuando se dé cumplimiento a la Planificación Aprobada, el permiso otorgado queda derogado.
· Acceso presencial:
Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).
Horarios 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45
- Entregar en ventanilla de la Dirección de Áreas Históricas, la documentación solicitada. (en ventanilla se asesora sobre el trámite)
Nota 1: Los técnicos a cargo de estos trámites brindan atención y asesoría presencial al público en el horario: Lunes a viernes 14:00 a 16:30. Dirección: Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León
Nota 2: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 07 4134900 Ext: 2217
Formulario de devolución de garantía (comprar en tesorería)
4 días
2 días
90% de satisfacción ciudadana con el trámite
30% de devoluciones aceptables
90% de cumplimiento del tiempo de respuesta
No de requisitos disminuidos en un año 4
Valor formulario: $4,20
Tasa base hasta 150m2: $5.23
Tasa excedente mayor a 120m2: $5.27 + (0.05*m2)
Formulario de devolución de garantía. (Compra en Tesoreria Municipal)