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Carta (Guía) de trámites y servicios municipales

Devolución de Garantías

Información general del trámite:

Una vez culminada la construcción mayor o menor, el profesional responsable de la obra o el propietario, solicita la devolución de garantías depositadas en Tesorería Municipal. El técnico realiza la respectiva inspección con la finalidad de verificar que se haya dado cumplimiento a la planificación aprobada.

Al momento de proceder con la Devolución de la Garantía, siempre y cuando se dé cumplimiento a la Planificación Aprobada, el permiso otorgado queda derogado.

 

Procedimiento y canales de atención:

 

·       Acceso presencial:

Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).

Horarios 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45

-          Entregar en ventanilla de la Dirección de Áreas Históricas, la documentación solicitada. (en ventanilla se asesora sobre el trámite)

Nota 1: Los técnicos a cargo de estos trámites brindan atención y asesoría presencial al público en el horario: Lunes a viernes 14:00 a 16:30. Dirección: Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León

Nota 2: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 07 4134900 Ext: 2217

Requisitos:

 

  1. Formulario de devolución de garantía (comprar en tesorería)

 

Tiempo máximo de respuesta:

4 días

 

Tiempo de respuesta si el interesado debió subsanar errores de forma:

2 días

 

Compromiso de calidad

90% de satisfacción ciudadana con el trámite

30% de devoluciones aceptables

90% de cumplimiento del tiempo de respuesta

No de requisitos disminuidos en un año 4

 

Costo del Trámite:

Valor formulario: $4,20

Tasa base hasta 150m2: $5.23

Tasa excedente mayor a 120m2: $5.27 + (0.05*m2)

 

Descripción del formulario aplicable:

Formulario de devolución de garantía. (Compra en Tesoreria Municipal)