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Carta (Guía) de trámites y servicios municipales

Certificado de compatibilidad de uso de suelo

Información general del trámite:

Certificado mediante el cual se informa si el uso solicitado es compatible para el sector de implantación. Documentación requerida por parte del Ministerio de Turismo. En el caso de  restaurantes de más de 50 m2, equipamientos de hospedaje, bares y discotecas se deberá contar con aprobación de planos para el uso solicitado.

 

Procedimiento y canales de atención:

 

  • Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec

-          Ingresar a la plataforma CuencaDoc, dirigir solicitud de CERTIFICADO DE

COMPATIBILIDAD DE USO DEL SUELO al Director General de Áreas Históricas y Patrimoniales.

  • Acceso presencial:

Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).

Horarios 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45

-          Entregar en ventanilla de la Dirección de Áreas Históricas, la documentación solicitada. (en ventanilla se asesora sobre el trámite)

 

Nota: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 07 4134900 Ext: 2217

 

Requisitos:

1. RUC del propietario del local

 

Tiempo máximo de respuesta:

5 días

 

Tiempo de respuesta si el interesado debió subsanar errores de forma:

N/A

 

Compromiso de calidad

90% de satisfacción ciudadana con el trámite

90% de cumplimiento del tiempo de respuesta

 

Costo del Trámite:

No tiene costo

 

Descripción del formulario aplicable:

N/A