Certificado mediante el cual se informa si el uso solicitado es compatible para el sector de implantación. Documentación requerida por parte del Ministerio de Turismo. En el caso de restaurantes de más de 50 m2, equipamientos de hospedaje, bares y discotecas se deberá contar con aprobación de planos para el uso solicitado.
- Acceso virtual:
A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec
- Ingresar a la plataforma CuencaDoc, dirigir solicitud de CERTIFICADO DE
COMPATIBILIDAD DE USO DEL SUELO al Director General de Áreas Históricas y Patrimoniales.
- Acceso presencial:
Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).
Horarios 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45
- Entregar en ventanilla de la Dirección de Áreas Históricas, la documentación solicitada. (en ventanilla se asesora sobre el trámite)
Nota: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 07 4134900 Ext: 2217
1. RUC del propietario del local
5 días
N/A
90% de satisfacción ciudadana con el trámite
90% de cumplimiento del tiempo de respuesta
No tiene costo
N/A