El trámite permite que la ciudadanía pueda obtener la certificación sobre documentos que reposan en esta dirección.
- Acceso virtual:
A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec
- Ingresar a la plataforma CuencaDoc y dirigir solicitud DE CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS al Director de Áreas Históricas
- Acceso presencial:
Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).
Horarios: 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45
- Entregar en Ventanilla, la documentación solicitada.
Nota: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 07 4134900 Ext: 2217
- Formulario de certificación de documentos (comprar en Tesorería Municipal), e indicar la documentación que necesita certificación.
2 días
N/A
90% de satisfacción ciudadana con el trámite
90% de cumplimiento del tiempo de respuesta
Valor formulario $ 8.34
FORMULARIO DE CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS (compra en Tesorería)