Pasar al contenido principal
Cargando...

Carta (Guía) de trámites y servicios municipales

Certificación de Documentos

Información general del trámite:

El trámite permite que la ciudadanía pueda obtener la certificación sobre documentos que reposan en esta dirección.

 

Procedimiento y canales de atención:

 

  •         Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec

-          Ingresar a la plataforma CuencaDoc y dirigir solicitud DE CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS al Director de Áreas Históricas

  •          Acceso presencial:

Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).

Horarios: 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45

-          Entregar en Ventanilla Única, la documentación solicitada.

 

Nota: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 07 4134900 Ext: 2217

Requisitos:

 

  1. Formulario de certificación de documentos (comprar en Tesorería Municipal), e indicar la documentación que necesita certificación.

 

Tiempo máximo de respuesta:

2 días

 

Tiempo de respuesta si el interesado debió subsanar errores de forma:

N/A

 

Compromiso de calidad

90% de satisfacción ciudadana con el trámite

90% de cumplimiento del tiempo de respuesta

 

Costo del Trámite:

Valor formulario $ 8.34

 

Descripción del formulario aplicable:

FORMULARIO DE CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS (compra en Tesorería)