El trámite permite al ciudadano solicitar el informe sobre la existencia de un camino determinado.
Acceso virtual:
A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec
- Presentar el formulario de EXISTENCIA DE CAMINO O ACCESO el cual lo puede descargar directamente accediendo al siguiente link: https://www.cuenca.gob.ec/content/informe-de-caminos
Una vez llenado el formulario, presentar con los respectivos documentos conforme a los requisitos y adjuntarlos dentro de la pestaña ANEXOS
*Si es necesario una inspección física, recibirá una notificación electrónica o telefónica.
Acceso presencial:
Ventanilla Única Municipal (ubicada en la calle Bolívar y Borrero edificio de la Alcaldía planta baja.)
Horario: 8h00 - 16h45
- Retirar el formulario para tramite de SOLICITUD DE INFORME DE CAMINOS en la Ventanilla de Atención de Horario: 8h00-16h45 de la Dirección de Avalúos y Catastros, en la calle Sucre y Benigno Malo, Segunda planta alta o también lo puede descargar directamente accediendo al siguiente link: https://www.cuenca.gob.ec/content/informe-de-caminos
- Ingresar el formulario debidamente llenado la información con la documentación solicitada a través de la Ventanilla Única del GAD Municipal del Cantón Cuenca.
- *Si es necesario una inspección física, recibirá una notificación electrónica o telefónica
Nota: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 4134900 Ext: 1134
1. Formulario de SOLICITUD DE INFORME DE CAMINOS.
2. Copia del respectivo título escriturario debidamente inscrito en el registro de la propiedad del bien colindante al camino solicitado.
3. Plano de levantamiento planimétrico geo referenciado en formato impreso y en digital coordenadas WGS84, con firma de responsabilidad del profesional.
*Especificación de recorrido del camino referente al polígono del informe solicitado
15 días.
5 días laborables
90% de satisfacción ciudadana con el trámite
5% de devoluciones aceptables
90% de cumplimiento del tiempo de respuesta
No de requisitos disminuidos en un año: 1
Tramite Gratuito.