Pasar al contenido principal
Cargando...

Carta (Guía) de trámites y servicios municipales

Solicitud para incremento, modificación y/o eliminación de frecuencias, rutas y/o paradas del servicio de transporte público y/o comercial

Información general del trámite:

El trámite permite que la parte interesada pueda solicitar el incremento, modificación y/o eliminación de frecuencias, rutas y/o paradas del servicio de transporte público y/o comercial del cantón Cuenca.

 

Procedimiento y canales de atención:

 

Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec 

  • Ingresar a la plataforma CuencaDoc y a través de la opción “Formularios” dirigir el trámite al Director de Gestión de Movilidad

 

Acceso presencial:

Ventanilla Única Municipal (Dirección: Presidente Borrero y Simón Bolívar).
Horarios: Lunes a Viernes / 8h00 a 16h45
-    Presentar en ventanilla única el oficio dirigido al Director General de Gestión de Movilidad con los documentos correspondientes

Nota: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 4134900 Ext: 1656
 

Requisitos:

 

1.    Solicitud dirigida al Director General de Gestión de Movilidad en el que solicita: 
          a.    Incremento 
          b.    Modificación 
          c.    Eliminación de la frecuencia, ruta o parada del servicio de transporte público o transporte comercial
2.    Adjuntar firmas de apoyo a la solicitud en el que se explicite: nombres completos, números de cédula, números de teléfono de los firmantes.
 

 

Tiempo máximo de respuesta:

45 días laborables

 

Tiempo de respuesta si el interesado debió subsanar errores de forma:

15 días laborables

 

Compromiso de calidad

90% de cumplimiento del tiempo de respuesta

 

Costo del Trámite:

Trámite Gratuito

 

Descripción del formulario aplicable:

Formulario General para trámites de Movilidad