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Carta (Guía) de trámites y servicios municipales

Solicitud para Revisión y Baja de Títulos

Tema
Información general del trámite:

Es el proceso mediante el cual una persona natural o jurídica solicita la revisión y baja de un título de crédito por error en la emisión.

 

Procedimiento y canales de atención:

 

Acceso presencial:

Ventanilla Única Municipal (Sucre y Benigno Malo, en los bajos del edificio Municipal)

  • Presentar oficio de solicitud en Ventanilla Única, en recepción de documentos en la calle Sucre y Benigno Malo de 08h00 a 16h45 ininterrumpidamente.

Nota: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 4134900 Ext: 1212, 1230

Requisitos:

 

  1. Formulario o solicitud de revisión y baja de título de crédito dirigida al Director General Financiero

  2. Presentación de cédula de ciudadanía

  3. Documentación legal que justifique la petición de la solicitud

 

Tiempo máximo de respuesta:

Un promedio de 60 días.

 

Tiempo de respuesta si el interesado debió subsanar errores de forma:

10 días

 

Compromiso de calidad

90 % de satisfacción ciudadana con el trámite

90% de cumplimiento del tiempo de respuesta

 

Costo del Trámite:

No tiene costo

 

Descripción del formulario aplicable:

N/A