Pasar al contenido principal
Cargando...

Carta (Guía) de trámites y servicios municipales

Centros de Educación Inicial Municipales

Información general del trámite:

Brinda servicios educativos en sus 13 Centros de Educación Inicial Municipales ubicados en mercados y barrios del cantón Cuenca.

 

Procedimiento y canales de atención:

Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec 

 

Acceso presencial:

Dirección de Desarrollo Social y Productivo. Gran Colombia 10-29 y Padre Aguirre Casa Azul (frente a la Plazoleta de Santo Domingo)

 

Nota: Para mayor información respecto a este servicio, puede llamar al 4134900 ext: 2345.

 

Nombre CEIM

Dirección CEIM

Sol de Talento

Vega Muñoz 6-52 entre Borrero y Hno. Miguel

10 de Agosto

Calle Larga Tercer piso del mercado 10 de Agosto

27 de Febrero

Belisario Andrade y Julio Torres

El Arenal

Av. de las Américas y General Escandón  (Mercado El Arenal)

Cdla.Las Retamas

Paseo Guatana y Dolores J. Torres

9 deOctubre

Miguel Vélez 8-20 entre Simón Bolívar y Mariscal Sucre.

El Cebollar 

Euclides y Abelardo J Andrade

Santa Fe de Miraflores

De la Mistela y Bocadillos

Totoracocha

Ayapungo y río Malacatus

12 de Abril

Cacique Chamba y Padre Monroy

Amigos del Ambiente

Liribamba 1-54 y Av. 24 de Mayo 

La Luz

Rosalino Quintero y Calle del Sanjuanito

La Floresta

Volta y la Floresta 

 

Requisitos:

 

Las inscripciones se dan una vez al año en el mes de mayo

   1. Presentación de cédula del niño/niña 

   2. Presentación de cédula de ciudadanía del padre y madre /representante legal 

   3. Certificado de ser afiliado o no al IESS

   4. Copia de un servicio básico / luz

Tiempo máximo de respuesta:

Inmediato, luego de la inscripción pasa a Trabajo social para ser analizado y si es factible el otorgamiento del cupo.

 

Tiempo de respuesta si el interesado debió subsanar errores de forma:

N/A

 

Compromiso de calidad:

90% de satisfacción ciudadana con el trámite

 

Costo del Trámite:

Gratuito

 

Descripción del formulario aplicable:

N/A