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Carta (Guía) de trámites y servicios municipales

Autorización de ocupación del espacio público para eventos en las Áreas Históricas y Patrimoniales (espacios abiertos o cerrados)

Información general del trámite:

Permiso del GAD Municipal del uso del espacio público y eventos, precio el aval y validación del Plan de Contingencia en las instituciones involucradas con la seguridad del evento.

 

Procedimiento y canales de atención:

 

  •       Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec

- Ingresar a la plataforma CuencaDoc, dirigir la solicitud DE AUTORIZACIÓN DE

OCUPACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO PARA EVENTOS al Director General de Áreas Históricas y Patrimoniales. Se debe adjuntar los requisitos escaneados.

  • Acceso presencial:

Ventanillas de la Dirección de Áreas Históricas (Presidente Córdova entre Padre Aguirre y General Torres - Pasaje León).

Horarios 8h00 – 12h00 y 13h45- 16h45

-          Entregar en ventanilla de la Dirección de Áreas Históricas, la documentación solicitada. (en ventanilla se asesora sobre el trámite)

 

Nota: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 07 4134900 Ext: 2212 - 2215

Requisitos:

1. En caso de competencias atléticas, caminatas o pasadas en las vías a utilizar deberá adjuntar el croquis del recorrido (en el oficio deberán ir detallados: la actividad, lugar días, horario y mobiliario)

2. Informe de la Dirección de Gestión de la Movilidad (en caso de cierre de vías)

3. Validación del plan de contingencia por parte de la Dirección de Gestión de Riesgos del GAD Cuenca, Cruz Roja, Policía Municipal (guardia ciudadana), Comandancia de Policía del Azuay, EMOV EP.

4. Levantamiento del espacio público requerido en donde irán emplazados el mobiliario, baterías sanitarias, contenedores para desechos, tarima (en caso de requerir) y puestos (en caso de ferias)

5. En caso de ferias, presentar giro de negocio de cada puesto.

6. Presentar Protocolo de Bio Seguridad aprobado por Gestión de Riesgos.

7. Visto bueno de la EMAC EP, (en caso de usar parques, plazoletas, plaza, área verde)

8. Pago de la tasa de limpieza de la EMAC EP.

9. Oficio de conocimiento del evento a la policía municipal, cuerpo de bomberos, cruz roja, EMOV EP.

Tiempo máximo de respuesta:

1 día

 

Tiempo de respuesta si el interesado debió subsanar errores de forma:

Inmediato

 

Compromiso de calidad

90% de satisfacción ciudadana con el trámite

10% de devoluciones aceptables

90% de cumplimiento del tiempo de respuesta

No de requisitos disminuidos en un año 1

 

Costo del Trámite:

Tasa: 3.25

 

Descripción del formulario aplicable:

Plan de Contingencia

N/A