Pasar al contenido principal
Cargando...

Carta (Guía) de trámites y servicios municipales

Atención a peticiones / denuncias

Información general del trámite:

Peticiones: se efectúa solicitando atención a cualquier particular.

Denuncias: Este trámite permite informar acerca de posibles infracciones (construcciones, ilícitas o intervenciones de cualquier tipo sin permiso) en las edificaciones, con el fin de proceder  a realizar la respectiva indagación sobre el caso y tomar las medidas correctivas necesarias.

 

Procedimiento y canales de atención:

 

  •        Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec

-          Ingresar a la plataforma CuencaDoc dirigir DENUNCIA al Director General de Áreas Históricas y Patrimoniales. Se puede adjuntar fotografías en caso de denuncias

  • Acceso en línea:

En línea a través de https://enlinea.cuenca.gob.ec

-          Ingresar a la plataforma Cuenca En Línea, opción: MI VOZ-Atención Ciudadana

 

Nota: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 07 4134900 Ext: 2217

Requisitos:

 

1. Petición o denuncia dirigida al Director de Áreas Históricas

 

Tiempo máximo de respuesta:

4 días

 

Tiempo de respuesta si el interesado debió subsanar errores de forma:

N/A

 

Compromiso de calidad

90% de satisfacción ciudadana con el trámite

90% de cumplimiento del tiempo de respuesta

 

Costo del Trámite:

No tiene costo

 

Descripción del formulario aplicable:

N/A