Pasar al contenido principal
Cargando...

Carta (Guía) de trámites y servicios municipales

Aprobación de Diseños de Pavimento

Información general del trámite:

El trámite permite garantizar la calidad de las vías, gracias a ensayos de Laboratorio de suelos que permiten determinar el diseño estructural más adecuado para las vías propuestas.

 

Procedimiento y canales de atención:

 

Acceso virtual:

A través de CuencaDoc: https://dq.cuenca.gob.ec 

Ingresar el formulario y los requisitos establecidos con solicitud dirigida al Director de Fiscalización en CuencaDoc.

 

Acceso presencial:

Dirección de Fiscalización del GAD Municipal del Cantón Cuenca - Sucre s/n y Benigno Malo, quinto piso.

Lunes a Viernes de 8h00 a 16h45

Conmutador: 4134900 - 2386154, ext. 1508 – 1511

Entregar el formulario y los requisitos establecidos en la Dirección General de Fiscalización.

 

Requisitos:

 

  1. Formulario Aprobación de Diseño de Pavimento

  2. Original y 3 copias físicas más una copia digital del documento Diseño de Pavimento que incluye la siguiente información:

    1. Presupuesto de Obra

    2. Copia del anteproyecto aprobado por Control Municipal

    3. Estudios de Suelos

 

Tiempo máximo de respuesta:

30 días

 

Tiempo de respuesta si el interesado debió subsanar errores de forma:

N/A

 

Compromiso de calidad

90% de satisfacción ciudadana con el trámite

90% de cumplimiento del tiempo de respuesta

 

Costo del Trámite:

$12,53

 

Descripción del formulario aplicable:

N/A