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Carta (Guía) de trámites y servicios municipales

Aprobación de anteproyectos de lotización

Información general del trámite:

Trámite con el que se obtiene la revisión técnica y de factibilidad previa la aprobación del fraccionamiento de predios considerados con áreas mayores a 3000m2 y para propuestas en el caso de que se planifiquen vías que den frente a más de dos lotes interiores

 

Procedimiento y canales de atención:

 

Acceso virtual:

Acceso virtual: dgcmplanosdigitales@gmail.com 

  • Enviar solicitud al correo indicado
  • Pagar la tasa por el servicio en ventanillas de tesorería.
  • Se envía la documentación sellada y aprobada únicamente al correo del profesional responsable o a la persona que tenga autorización expresa para su recepción.

 

Acceso presencial:

En los GAD Parroquiales Rurales que cuenten con delegación de competencias.

  • Entregar la documentación solicitada.

Nota: Para mayor información respecto a este trámite, puede llamar al 4134900 Ext: 2030

Requisitos:

 

  1. Certificado de afectación y licencia urbanística vigente en PDF.
  2. Levantamiento topográfico correspondiente al despachado en el Certificado de afectación y licencia urbanística en formato PDF
  3. Digital de la Propuesta en formato DWF y PDF, láminas en formato A1-A0, a escala 1:50 o 1:75 dependiendo de la magnitud del proyecto, el cual deberá contener cuadro de áreas, especificaciones técnicas, cajetín, ubicación, nro. de los trámites previos, plantas arquitectónicas.
  4. Estudios y los informes que se requirieron en la revisión del anteproyecto arquitectónico.     *si es propuesta de una actualización deberá adjuntar los planos aprobados, formulario de aprobación del plano, permiso de construcción (en caso de disponerlo) y el proyecto a actualizar en formato DWF y PDF.

  **Si es propuesta de una reforma y/o ampliación deberá adjuntar los planos aprobados, formulario de aprobación del plano, permiso de construcción (en caso de disponerlo) y el proyecto de reforma y/o ampliación en formato DWF y PDF.

 

Tiempo máximo de respuesta:

10 días

Tiempo de respuesta si el interesado debió subsanar errores de forma:

5 días

 

Compromiso de calidad

90% de satisfacción ciudadana con el trámite

5% de devoluciones aceptables

90% de cumplimiento del tiempo de respuesta

No de requisitos disminuidos en un año

 

Costo del Trámite:

Valor formulario: $19,97

Tasa: $0,00

 

Descripción del formulario aplicable:

N/A