Pasar al contenido principal

Reunión Ordinaria de la Mesa Cantonal para la Erradicación de la Violencia de Género contra las Mujeres del cantón Cuenca.

📌El día de hoy desarrollamos la reunión ordinaria de la Mesa Cantonal de Erradicación de Violencia de Género contra las Mujeres, se trataron los siguientes puntos del orden del día:
✅Constatación del Quórum Reglamentario.
✅ Lectura y aprobación del Orden del día.
✅ Conocimiento y aprobación del acta de reuniones de la Mesa Cantonal EVG, realizada el día 26 de marzo de 2026.
✅Informe de Presidencia.
✅Conocimiento de la memoria del Taller para la construcción de la Ruta de Referencia y Contrareferencia. Aportes – Acuerdos,
✅Indicadores y Evaluación del Plan Cantonal de Prevención y Erradicación de la Violencia contra las mujeres.
✅Conocimiento de Oficio Nro. CCPD-C-SE-2026-0368-OF, suscrito por el Secretario del Consejo de Protección de Derechos.