Pasar al contenido principal
Cargando...

Mesa Cantonal

  • Mesa Cantonal para la Erradicación de la Violencia de Género contra las Mujeres del cantón Cuenca.

    Mesa Cantonal para la Erradicación de la Violencia de Género contra las Mujeres del cantón Cuenca.

    Leer más

  • CONVOCATORIA A LA MESA CANTONAL

    Se convoca a la reunión de la Mesa Cantonal a desarrollarse el viernes 26 de enero de 2024, con la participación de las y los representantes de Instancias que conforman el Sistema Cantonal Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

    Leer más

  • CONVOCATORIA A LA MESA CANTONAL

    Se convoca a la reunión de la Mesa Cantonal a desarrollarse el 26 de octubre de 2023, con la participación de los y las representantes de instancias que conforman el Sistema Cantonal Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

    Leer más

  • MESA CANTONAL

    Reunión de la Mesa Cantonal el 27 de septiembre de 2023, con la participación de los y las representantes de instancias que conforman el El Sistema Cantonal Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

    Leer más

  • CONVOCATORIA A LA MESA CANTONAL

    Se convoca a la reunión de la Mesa Cantonal a desarrollarse el 27 de septiembre de 2023, con la participación de los y las representantes de instancias que conforman el El Sistema Cantonal Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

    Leer más

  • MANIFIESTO

    Integrantes de la Mesa Cantonal para la Erradicación de la Violencia de Género emiten un manifiesto frente a las denuncias de violencia sexual en la III División del Ejército Tarqui.

    Leer más

  • CONVOCATORIA A LA MESA CANTONAL

    Se convoca a la reunión de la Mesa Cantonal a desarrollarse el 18 de agosto de 2023, con la participación de los y las representantes de instancias que conforman el El Sistema Cantonal Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

    Leer más

  • MESA CANTONAL

    Reunión de la Mesa Cantonal el 13 de julio de 2023, con la participación de los y las representantes de instancias que conforman el El Sistema Cantonal Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

    Leer más

  • MESA CANTONAL

    Reunión de la Mesa Cantonal el 7 de junio de 2023, con la participación de los y las representantes de instancias que conforman el El Sistema Cantonal Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

    Leer más

  • RESOLUCIÓN DE INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA MESA CANTONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

    La Mesa Cantonal para la Erradicación de la Violencia de Género es el ente articulador del Sistema Cantonal, constituida por instituciones a nivel de Gobierno Nacional, Provincial, Cantonal y Parroquial, Sociedad Civil y Academia. Su objetivo es generar acciones que logren institucionalizar...

    Leer más