07.08.2025
Con el embanderamiento y el cuadrangular de Indor Intermercados iniciaron las actividades programadas por los 71 años de creación del mercado 10 de Agosto y el primer aniversario de la certificación como Mercado Gastronómico.
El director de Mercados y Comercio Autónomo, Diego Cedillo, recalcó que la agenda festiva fue organizada junto a los comerciantes como un homenaje a la labor diaria que desarrollan y para incrementar el número de usuarios locales o que visitan Cuenca por el feriado del 10 de Agosto.
Las actividades continúan mañana, viernes 08 de agosto de 2025, con la guía especializada de gastronomía cuencana, “Cooking class”, la presentación grupo Danzantes de Nuestra Tierra y las presentaciones de “Jordán El Multifacético” y del grupo romántico “Tendencia”.
El sábado, 09 de agosto de 2025, para el inicio de las actividades se celebrará la eucaristía, continuará con el acto conmemorativo a las 11:00, concurso de canto y la presentación de los artistas Esteban Barrera “El Chico Cumbia” y su grupo de baile con la animación de la Suprema Estación y de Paúl Ramón y Los Soneros.
Finalmente, el domingo, 10 de agosto de 2025, con la danza folclórica “Espíritu de un Pueblo”, la presentación de la artista “María Augusta La Reina del Ritmo” y del grupo “Las Diosas de la Cumbia Kumbara”.
Comunicación
Dirección de Mercados y Comercio Autónomo