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Resoluciones

5. Conocimiento y resolución sobre el contenido del informe relacionado con el proceso de los TRÁMITES DE INDEMNIZACIÓN, de acuerdo a lo solicitado por el Concejo Cantonal. Se conocerá oficio No. DACE-2274-2011, suscrito por el Director de Avalúos y Catas

Fecha de sesión
Orden
5
Dirigido a
Señores
Dr. Javier Cordero
PROCURADOR SÍNDICO
Arq. Daniela Balarezo
DIRECTORDA DE PLANIFICACION (E)
Ing. Roberto Cobos
DIRECTOR DE AVALUOS Y CATASTROS
Econ. Patricia Cordero
DIRECTORA FINANCIERA
Fecha de Oficio
Número de oficio
2437

El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el jueves 25 de agosto de 2011, al tratar el punto 5 del orden del día, luego de conocer el contenido del oficio No. DACE-2274-2011, suscrito por el Director de Avalúos y Catastros, suspendió la resolución de este punto para que regrese con un informe y propuesta conjunta para el manejo de las indemnizaciones, por parte de Sindicatura Municipal y las Direcciones de: Planificación,  Avalúos y Catastros y, de la Dirección Financiera, en un plazo máximo de 30 días.