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UNIDAD DE DESCENTRALIZACIÓN Y DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS

Misión:

La planificación, implementación y evaluación de la descentralización y delegación de competencias en los GADs Parroquiales, a través de la asistencia técnica, coordinación con organismos del estado y otros niveles de gobierno, a fin de mejorar la calidad, eficiencia, eficacia, ética, y oportunidad en la prestación de los servicios municipales.

 

Dirección:

Calle, Bolivar y Borrero, tercer piso del edificio de la Alcaldía, oficina 302 y 303.

 

Teléfono:

4134900 Ext. 1701

 

Información del coordinador:

 

Atribuciones y responsabilidades:
  • Coordinar acciones con el Consejo Nacional de Competencias, direcciones, empresas municipales y otros organismos afines a la delegación de competencias en los GADs parroquiales

  • Establecer programas y proyectos de fortalecimiento de la institucionalidad de los GAD Parroquiales.

  • Establecer un Sistema Integrado de seguimiento, Monitoreo y Evaluación que evidencie el estado y resultados de la descentralización en los GAD Parroquiales.

  • Seguimiento y evaluación al ejercicio de las competencias por parte de los GAD Parroquiales.

  • Fortalecer capacidades para el ejercicio de las competencias.

  • Participar en las comisiones para la elaboración de los informes habilitantes de la comisión de costeo, para la delegación de competencias.