La planificación, implementación y evaluación de la descentralización y delegación de competencias en los GADs Parroquiales, a través de la asistencia técnica, coordinación con organismos del estado y otros niveles de gobierno, a fin de mejorar la calidad, eficiencia, eficacia, ética, y oportunidad en la prestación de los servicios municipales.
Calle, Bolivar y Borrero, tercer piso del edificio de la Alcaldía, oficina 302 y 303.
4134900 Ext. 1701
Nombre del coordinador: | Ing. Daniel Marcelo Garcia Pineda |
Dirección o ubicación principal: | Calle, Bolivar y Borrero, tercer piso del edificio de la Alcaldía, oficina 302 y 303. |
Correo electrónico institucional: | gdmgarcia@cuenca.gob.ec |
Teléfono institucional: | 4134900 ext. 1701 |
Hoja de vida: | Ver hoja de vida |
Coordinar acciones con el Consejo Nacional de Competencias, direcciones, empresas municipales y otros organismos afines a la delegación de competencias en los GADs parroquiales
Establecer programas y proyectos de fortalecimiento de la institucionalidad de los GAD Parroquiales.
Establecer un Sistema Integrado de seguimiento, Monitoreo y Evaluación que evidencie el estado y resultados de la descentralización en los GAD Parroquiales.
Seguimiento y evaluación al ejercicio de las competencias por parte de los GAD Parroquiales.
Fortalecer capacidades para el ejercicio de las competencias.
Participar en las comisiones para la elaboración de los informes habilitantes de la comisión de costeo, para la delegación de competencias.