Pasar al contenido principal
Cargando...

Plan de Movilidad está listo para las festividades de Carnaval en Cuenca Cuenca

Enviado por rpublicas el February 8, 2024
Movilidad está listo para las festividades de Carnaval en Cuenca Cuenca

La Dirección General de Movilidad, llevará a cabo planes de mitigación al impacto del tráfico que se pueda generar durante los eventos de la agenda “El Carnaval es en Cuenca”.

Para el evento Jueves de Comadres y Compadres, el 8 de febrero, como para los conciertos a desarrollarse en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar el viernes 9 y sábado 10 de febrero, se llevarán a cabo cierres viales en la Av. Roberto Crespo y en la Av. José Peralta.  La Av. Luis  Moreno Mora,  Av. Florencia Astudillo y Av. 12 de Abril, servirán de vías de desfogue hacia la Av. Solano, por lo cual se solicita a los ciudadanos, tomar vías alternas.

El día viernes 9 de febrero, se llevará a cabo el evento “Color Fest”, que inicia con una carrera 2k sobre la Av. Solano, desde los Tres Puentes hacia el Estadio. El cierre de la Av. Solano se realizará de un solo carril, en sentido Tres Puentes-Estadio, de 13:00 a 16:00.

Para el desfile El Carnaval es en Cuenca, a desarrollarse en  la calle Bolívar el día sábado 10, se invita a los ciudadanos a hacer uso del transporte público y evitar el uso de vehículos privados para evitar congestionamientos.