Pasar al contenido principal
Cargando...

Misión, Visión y Valores

Misión / Visión

Nuestra Misión

Promover el cumplimiento tributario mediante su facilitación, el fortalecimiento de la conciencia tributaria y la generación de riesgo; a través de la gestión de procesos integrados, el uso intensivo de tecnología y con un equipo humano comprometido, unificado y competente que brinde servicios de excelencia.

Nuestra Visión

Ser aliados de los contribuyentes para contribuir al desarrollo económico y social del cantón Cuenca.

 

Valores

·  Integridad

Expresada como el desempeño de la Unidad e individual en concordancia con la verdad, la rectitud y la confianza.

·  Compromiso

Expresada como el grado en que un colaborador se identifica con la Unidad y con la Institución, sus metas y deseos de mantener su relación con ella. Implica cumplir con las obligaciones laborales haciendo más de lo esperado para lograr los objetivos. Supone encaminar nuestros actos para fortalecernos como personas en el plano laboral, profesional y moral.

·  Vocación de Servicio

Expresada como la actitud permanente de dar un servicio de calidad y calidez orientado a comprender y satisfacer las necesidades de los contribuyentes, usuarios y ciudadanía, así como de los clientes internos de la institución; utilizando eficientemente los recursos y optimizando la calidad de nuestros servicios.

·  Mejora Continua

Expresada como una filosofía que intenta optimizar y aumentar la calidad de un proceso o servicio que permita el logro de resultados en cada actividad que se realiza.