Pasar al contenido principal
Cargando...

La Alcaldía de Cuenca inauguró el renovado Patio de Comidas del Parque El Paraíso

Enviado por rpublicas el April 15, 2024
La Alcaldía de Cuenca, por medio de su empresa EMAC EP, realizó la rehabilitación integral de los quioscos del parque El Paraíso, con el objetivo de  repotenciar su uso comercial. Para ello, contrató la Rehabilitación de Quioscos que incluyó obras eléctricas e hidrosanitarias con una inversión de 114 mil dólares para la reapertura de 8 quioscos del patio de comidas.

 

La Alcaldía de Cuenca, por medio de su empresa EMAC EP, realizó la rehabilitación integral de los quioscos del parque El Paraíso, con el objetivo de  repotenciar su uso comercial. Para ello, contrató la Rehabilitación de Quioscos que incluyó obras eléctricas e hidrosanitarias con una inversión de 114 mil dólares para la reapertura de 8 quioscos del patio de comidas.

Es así que se solventaron problemas importantes del parque, como la necesidad de dotar de una nueva etapa de transformación para servir con energía eléctrica tanto a los quioscos, como a la oficina administrativa, baterías sanitarias y usos varios del parque. Así también, se dotó de una red de agua potable propia y diferenciada para los quioscos, así como sistemas apropiados de desagüe.

Finalmente para este contrato se consideró la ampliación de la infraestructura administrativa.

Con la implementación de un nuevo plan de arrendamiento, fueron seleccionados negocios apropiados para el parque, con el objetivo de atraer a la ciudadanía a utilizar estas áreas y mejorar la experiencia general de quienes disfrutan de este parque urbano.