Pasar al contenido principal
Cargando...

Alcalde Cristian Zamora constata avance de obras municipales en diversos sectores

Enviado por rpublicas el February 15, 2024
Alcalde Cristian Zamora constata avance de obras municipales en diversos sectores

Con la finalidad de constatar el avance de los trabajos, el alcalde de Cuenca, Cristian Zamora recorrió obras que se ejecutan en Ricaurte, Totoracocha, El Vecino y El Tejar.

En Ricaurte verificó la construcción del nuevo mercado 4 de Noviembre que se realiza con una inversión de USD 1.182.934. El centro de expendio cuenta con 200 puestos en dos pisos y presenta un avance del 70%. Este centro contará con ascensor, zona de hortalizas, frutas y cárnicos.

Otra de las zonas que recorrió el Alcalde fue Totoracocha, donde se realizó la repavimentación de 60 calles, con una inversión de USD 2.000.000. Entre las vías constan la Av. Yanahurco, Saraurco, Molobog, Llanganatis, Cordillera, Allcuquiro, entre otras que suman 14 km de repavimento.

También en la parroquia El Vecino en la calle El Acordeón, se intervinieron 2.000 m, con un presupuesto de USD 240.000.
Con alegría y aplausos los vecinos de la calle Del Perejil, recibieron a la primera autoridad de Cuenca. Allí se asfaltaron 730 m, por un valor de USD 120.000. Actualmente se efectúa la colocación de bordillos.

Estas obra,s que las hemos esperado por años al fin se concretan y nos benefician, no sólo a los vecinos, sino a todo el cantón Cuenca, señala  Leonardo Tenepaguay, beneficiario del sector El Progreso de El Cebollar.

En el barrio Mirto, por el sector de El Tejar, se efectúa la reconstrucción y reconformación de veredas en una extensión de 800 m.

Dato

Este sábado 17 de febrero, el Alcalde firmará 26 contratos para la pavimentación rígida de nuevas calles, en acto a efectuarse a las 10:30 en el parque  Sauces.