Fecha de sesión
Orden
10
Dirigido a
SINDICO, SEGEPLAN,CONTROL
Fecha de Oficio
Número de oficio
1405
el Ilustre Concejo Cantonal, en sesión ordinaria de fecha 4 de marzo de 2009, al tratar el punto 10 del orden del día, relacionado con la solicitud presentada por el Sr. HUGO RUBEN LUCERO FIGUEROA, acogió el oficio No. 336 de la SEGEPLAN y 230 y 456 de Asesoría Jurídica, constante en los siguientes términos:
El escrito presentado específicamente solicita se revoque la aprobación de la lotización que fuera aprobada por el Ilustre Concejo Cantonal en sesión realizada el día 18 de septiembre de 2008, y se tramite el anteproyecto de una nueva propuesta en base a la documentación presentada.
No existe inconveniente de orden legal para que el I. Concejo Cantonal resuelva revocar la aprobación de la lotización de Sr. Hugo Rubén Lucero Figueroa.
Respecto de la pretensión del propietario de presentar un nuevo proyecto de lotización, ésta deberá enmarcarse en lo que determinan las normas municipales, debiendo ser canalizada la misma a través de la Dirección de control Municipal.
Si es interés del propietario realizar una lotización, configurándola de una manera distinta a la aprobada y que se enmarque en la normativa que rige para el efecto, tampoco existe inconveniente para ello, pudiendo la revocatoria y nueva aprobación realizarse conjuntamente o por separado.