Fecha de sesión
Orden
26
Dirigido a
Director de Avalúos y Catastros
Fecha de Oficio
Número de oficio
3740
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión extraordinaria celebrada el jueves 19 de junio de 2008, al tratar el punto 26 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos de fecha 26 de mayo 2008, resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor de los señores Juana Yolanda, Carmen Victoria, Olga Beatriz, Gloria Cecilia y Miguel Marcelo Tacuri Inga, herederos de José María Tacuri y María Hortensia Inga Pulla, propietarios de un predio afectado por la planificación de la calle De los Cerezos; de acuerdo con el siguiente detalle:
DATOS DEL PREDIO AFECTADO
UBICACIÓN: calle De los Cerezos
PARROQUIA: San Sebastián
CLAVE CATASTRAL: 07-05-010-050
AREA DE TERRENO: 380,30 M2
AREA AFECTADA: 68,00 M2
PORCENTAJE: 17,90 %
AREA A PAGARSE: 68,00 M2 ART. 237 LORM
VALOR BASE POR M2: $ 25,00
FACTOR DE AJUSTE: 1,21
VALOR POR M2 FINAL: $ 30,25
AVALÚO: $ 2.057,00 USD
DATOS DE LA CONSTRUCCIÓN AFECTADA
ÁREA AFECTADA: 24,70 M2
VALOR BASE POR M2: $ 107,00
FACTOR DE AJUSTE: 0,85
VALOR POR M2 FINAL: $ 90,95
AVALÚO: $ 2.246,47 USD
TOTAL DE INDEMNIZACION: $ 4.303,47 USD
COMPENSACION:
Como pago de precio por los 68.00 m2 de terreno que tiene derecho avaluados en $ 30,25 USD cada metro cuadrado, se les entregará en efectivo la cantidad de $2.057,00 dólares americanos, por los 24,70m2 de construcción afectada y con un valor de $ 90,95 el m2 se les entregará en efectivo la cantidad de $ 2.246,47 produciéndose un total a indemnizar de $ 4.303,47 USD los gastos escriturarios y de indemnización correrán a cargo de la Municipalidad.