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Resoluciones

Trámite de indemnización a favor de la Sra. MARIA ESTHER ZHAÑAY GUACHICHULCA

Fecha de sesión
Orden
8
Dirigido a
Avalúos y Catastros
Fecha de Oficio
Número de oficio
669
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión extraordinaria celebrada el jueves 31 de enero del 2008, al tratar el punto 8 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos y Catastros del 7 de enero del 2008, resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor de la Sra. MARIA ESTHER ZHAÑAY GUACHICHULCA; de acuerdo con el siguiente detalle: DATOS DE LOS PREDIOS AFECTADOS PREDIO 1 UBICACIÓN: Calle Sin Nombre PARROQUIA: El Vecino CLAVE CATASTRAL: 14-11-005-0B2 ÁREA DEL TERRENO: 2.661,05 m2 ÁREA AFECTADA: 585,67 m2 PORCENTAJE: 22,01 % PORCENTAJE PARA LA INDEMNIZACIÓN: 17,01% (ART. 237 LORM) ÁREA A INDMNIZAR: 585,67 – (2.661,05 *0,05) = 452,62 m2 AVALÙO POR M2: $25,00 FACTOR DE AJUSTE: 0.90 (calle lastrada) 0,90 x $25,00 = $22,50 VALOR DE LA INDEMNIZACIÒN (PREDIO 1): $22,50x452,62= $10.183,95 PREDIO 2 UBICACIÓN: Calle Sin Nombre PARROQUIA: Hermano Miguel CLAVE CATASTRAL: 14-11-005-0D5 ÁREA DEL TERRENO: 1102,00 m2 ÁREA AFECTADA: 140,95 m2 PORCENTAJE: 12,79 % PORCENTAJE PARA LA INDEMNIZACIÓN: 7,79% (ART. 237 LORM) ÁREA A INDMNIZAR: 140,95 – (1102,00 x 0,05) = 85,85 m2 AVALÙO POR M2: $25,00 FACTOR DE AJUSTE: 0.72 (calle tierra – relación frente fondo) 0,72 x $25,00 = $18,00 VALOR DE LA INDEMNIZACIÒN (PREDIO 2): $18,00x85,85 = $1.545,30 VALOR TOTAL DE LA INDEMNIZACIÓN: $10.183,95+$1.545,30 =$11.729,25 COMPENSACION: Por el predio N° 1: Como pago de precio por los 452.62 m2 de terreno que tiene derecho avaluados en $22.50USD cada metro cuadrado, se les entregará en efectivo la cantidad total de $10183.95 dólares americanos. Por el predio N° 2: Como pago de precio por los 85.85m2 de terreno que tiene derecho avaluados en $18USD cada metro cuadrado, se les entregará en efectivo la cantidad total de $1545.30 dólares americanos. En total se entregará un valor de $ 11729.25 los gastos escriturarios y de indemnización correrán a cargo de la Municipalidad.