Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

Solicitud presentada por la Sra. Ilumina Abigail Quezada Ramón

Fecha de sesión
Orden
13
Dirigido a
Casilla judicial
Fecha de Oficio
Número de oficio
6820
El Ilustre Concejo Cantonal, en sesión ordinaria celebrada el día miércoles 28 de noviembre de 2007, al tratar el punto 13 del orden del día, relacionado con la solicitud presentada por la Sra. ILUMINA ABIGAIL QUEZADA RAMÓN, en la que solicita la indemnización de un área de terreno afectada por la solución de transporte de la intersección de la Av. De las Américas, Av. Loja, vía a Baños, y Circunvalación Sur, acogiendo la sugerencia emitida en el oficio N. 2160 del 20 de noviembre de 2007, de acuerdo al siguiente detalle: DATOS DEL PREDIO AFECTADO: UBICACIÓN: Av. de las Américas y Luis de la Cerda PARROQUIA: Yanuncay CLAVE CATASTRAL: 09-03-082-0B7 AREA DE TERRENO: 368,66m2 AREA AFECTADA: 66,27m2 PORCENTAJE: 17,97% PORCENTAJE PARA INDEMNIZACIÓN: 12,97% AREA A INDEMNIZAR: 66,27-368,66*0,05=47,83m2 AVALUO POR M2: $ 55,00 FACTOR DE AJUSTE: 1,16 AVALUO M2 CORREGIDO: $ 63,80 VALOR DE TERRENO: $63,80*47,83=$3.051,55 VALOR TOTAL DE INDEMNIZACIÓN: $4.849,52 Una vez que se cuente con la aceptación de los reclamantes, se suscribirá el convenio respectivo y se solicitará la certificación de la partida presupuestaria con la que se cuente para este trámite.