Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones


18.- Conocimiento y resolución sobre el trámite de indemnización a favor de ARTESA CIA. LTDA. Se conocerá el acta de la Comisión de Avalúos del 9 de julio de 2007.

Fecha de sesión
Orden
17
Dirigido a
DIRECTOR DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
4833
El Ilustre Concejo Cantonal, en sesión ordinaria celebrada el día miércoles 15 de agosto de 2007, al tratar el punto 18 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos del 9 de julio del 2007, resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor de ARTESA CIA. LTDA.; de acuerdo al siguiente detalle: DATOS DEL PREDIO AFECTADO UBICACIÓN: Av. Isabel La Católica PARROQUIA: Yanuncay CLAVE CATASTRAL: 09-02-013-057 AREA DEL TERRENO: 7.467,15 m2 AREA AFECTADA: 96,65 m2 PORCENTAJE: 1,29 % VALOR DE CERRAMIENTO AFECTADO: $ 4.925,16 VALOR DE LA INDEMNIZACIÓN: $5.247,67 COMPENSACIÓN: Como pago por la afectación del cerramiento se le entregará la cantidad de $ 4.925,16 USD y por el subtotal de la garita de la guardianía la cantidad de $322,51 USD en efectivo dando una cantidad total de $ 5.247,67 dólares americanos, los gastos escriturarios y de indemnización correrán a cargo de la Municipalidad. El trámite se considera de prioridad I de acuerdo a la metodología propuesta por la SEGEPLAN. Existe la disponibilidad económica según el oficio 1614-DF suscrito por el Econ. José Guzmán Director Financiero Municipal.