Fecha de sesión
Orden
25
Dirigido a
DIRECTOR DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
6251
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el miércoles 4 de octubre del 2006, al tratar el punto 25 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos y Catastros del 19 de septiembre del 2006; resolvió aprobar el trámite de INDEMNIZACIÓN a favor de la señora ENMA PATRICIA BARROS ORTIZ, según poder otorgado por el señor JOSE MARIA SOLIZ MONTERO, propietaria de un predio afectado por la planificación y trazado de una calle Sin Nombre y la Vía a Sinincay, de acuerdo al siguiente detalle:
DATOS DEL PREDIO AFECTADO
UBICACIÓN: vía a Sinincay y calle sin nombre
PARROQUIA: Sinincay
CLAVE CATASTRAL: Rústico
ÁREA DEL TERRENO: 188,78 m2
ÁREA AFECTADA: 126,88 m2
Debido a las características del área remanente se considera una afectación del 100% del área del terreno.
PORCENTAJE PARA LA
INDEMNIZACIÓN: 95%
ÁREA A INDEMNIZAR: 188,78*0,95 = 179,34 m2
AVALÚO POR M2: $20,00
VALOR DE LA INDEMNIZACIÓN: $20,00*179,34 = 3.586,80
Como pago de precio por los 179,34 m2 de terreno que tiene derecho, avaluados en $20,00 cada metro cuadrado se le entregará en efectivo la cantidad de $3.586,80 dólares americanos, los gastos escriturarios correrán a cargo de la I. Municipalidad.