Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

20. Conocimiento y resolución sobre el trámite de INDEMNIZACIÓN a favor del SEÑOR CARLOS PINTADO, propietario de un predio afectado según el PAU #51. Se conocerá acta de la Comisión de Avalúos y Catastros de fecha martes 19 de septiembre del 2006.

Fecha de sesión
Orden
20
Dirigido a
DIRECTOR DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
6246
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el miércoles 4 de octubre del 2006, al tratar el punto 20 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos y Catastros del 19 de septiembre del 2006; resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor del SEÑOR CARLOS PINTADO, propietario de un predio afectado según el PAU #51, de acuerdo con el siguiente detalle: DATOS DEL PREDIO AFECTADO UBICACIÓN: Camino viejo a Baños PARROQUIA: Yanuncay CLAVE CATASTRAL: 09-01-085-016 ÁREA DEL TERRENO: 1388,05 m2 ÁREA AFECTADA: 917,65 m2 PORCENTAJE: 66,11% PORCENTAJE PARA LA INDEMNIZACIÓN: 61,11% (art. 237 LORM) ÁREA A INDEMNIZAR: 917,65-1388,05*0,05 = 848,25 m2 AVALÚO POR M2: $21,00 VALOR DE LA INDEMNIZACIÓN: 848,25*21,00 = $17.813,25 Como pago de precio por los 848,25m2 de terreno que tiene derecho, avaluados en $21,00 cada metro cuadrado se le entregará en efectivo la cantidad de $17.813,25, dólares americanos, los gastos escriturarios correrán a cargo de la Municipalidad.