Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

3. Conocimiento y resolución sobre la excusa presentada por el ING. FERNANDO MORENO SERRANO, a las funciones de Concejal del Cantón

Fecha de sesión
Orden
3
Dirigido a
PARA ACTAS
Fecha de Oficio
Número de oficio
0

El Ilustre Concejo Cantonal al conocer la excusa presentada por el Ing. Fernando Moreno Serrano, a las funciones de Concejal del Cantón Cuenca, resolvió:

 

  1. Aceptar la excusa del Ing. Moreno, en vista de que ha sido designado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración de la República del Ecuador y Pro Ecuador, como Jefe de la Oficina Comercial en la ciudad de Milán, Italia. 

 

  1. Principalizar  a la Abog. María José Machado  como Concejala del Cantón Cuenca;

 

  1. Disponer que la Secretaría General elabore un acuerdo para el Ing. Moreno expresando por parte del Concejo Cantonal su agradecimiento y reconocimiento a las funciones como Concejal y augurándole los mejores éxitos en las nuevas funciones.

 

  1. Requerir al Consejo Provincial Electoral, se remita los resultados y votación de las elecciones últimas para concejales del cantón, a efecto de poder llamar a intervenir a quien deba participar como concejal alterno de la Abog. Machado.