JAVIER CORDERO
PROCURADOR SINDICO
Doctor
Javier Cordero López
PROCURADOR SINDICO MUNICIPAL
En su despacho.
De mi consideración:
El Ilustre Concejo Cantonal, en sesión extraordinaria de fecha 27 de julio de 2012, al tratar el punto 5 del orden del día, y acogiendo el Acta de la Comisión de Urbanismo de fecha 26 de junio de 2012, resolvió aprobar la lotización mayor de los terrenos de propiedad del Sr. JOSE HUMBERTO BRAVO MAZA, de acuerdo al siguiente detalle:
Revisado el proyecto de Lotización Mayor de los terrenos de propiedad del SR. JOSE HUMBERTO BRAVO MAZA, ubicado con frente a las calles Sin Nombre, con clave catastral: 06-01-041-114-000; en el Sector de Planeamiento O-5, al respecto esta Dirección encuentra la propuesta correcta, recomendando se autorice continuar con el trámite de aprobación por parte del señor Alcalde de la Ciudad.
DATOS DE LA PROPUESTA:
Área total del terreno: 6.039,24m2 100,00%
Área total de lotes: 4.831,38m2 80,00%
Área de afección por:
Vías: 505,86m2 8,38%
Área de contribución comunitaria: 702,00m2 11,62%
La propuesta está formada por catorce lotes con áreas que van desde 237,83 m2 a 404,53m2.
Una vez que se protocolicen y se inscriban los planos, pasan a poder Municipal el área de contribución comunitaria, con una cabida de 702,00 m2 y el área de vías con un área de 505,86 m 2 correspondiente a un área total de 1.207,86m2, con un porcentaje del 20,00% del área total del terreno, que corresponde también al área útil.
Por tener los lotes frente a vías existentes no es requisito los estudios de infraestructura, sin embargo por no tener el predio obras de infraestructura básica, se ha solicitado los estudios Hidrosanitarios que garantice la dotación de la alcantarillado y agua potable, infraestructura que deberá ejecutar el propietario del predio.