Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

5. Conocimiento y resolución sobre el trámite de venta de remanente generado en la apertura a la Av. Enrique Arízaga Toral, venta a favor de la señora EDITH JOSEFA GUERRERO. Se conocerá el acta de la Comisión de Avalúos, Catastros y Estadísticas del 6 de

Fecha de sesión
Orden
5
Dirigido a
Ingeniero
Pablo Peñafiel,
DIRECTOR DE AVALUOS
Y CATASTROS
Fecha de Oficio
Número de oficio
1090

el Ilustre Concejo Cantonal en sesión extraordinaria celebrada el martes 3 de abril de 2012, al tratar el punto 5 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos, Catastros y Estadísticas del 6 de marzo de 2012, resolvió aprobar el cambio de uso de suelo y categoría del bien, así como la venta del remanente generado en la apertura de la Av. Enrique Arízaga Toral,  a favor de la señora EDITH JOSEFA GUERRERO; de acuerdo con el siguiente detalle:

 

CLAVE CATASTRAL:                       063-080-146-000

PARROQUIA:                       San Joaquín

SECTOR:                   Autopista Medio Ejido

CALLE:                      Autopista Medio Ejido

LINDEROS:  

NORTE:         19.10 m           Con Autopista Medio Ejido

SUR:               20.70 m          Con Edith Guerrero

ESTE:             12.20 m          Con camino privado

OESTE:          9.85 m           Con Raúl Villacis

 

AREA TOTAL:                       218.25 m2

VALOR BASE POR m2:       $ 60,00

FACTOR DE AJUSTE:         1.10

VALOR FINAL:                     $ 66,00

AVALUO:                               $ 14.404,50

 

Se cancelará a la Municipalidad de Cuenca la cantidad de $  14.404,50 USD por el área de 218.25 m2, por parte de la interesada la Sra. Edith Josefa Guerrero.