Daniela Balarezo,
DIRECTORA DE PLANIFICACION
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el jueves 12 de enero de 2012, al tratar el punto 9 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Urbanismo del 8 de noviembre de 2011, resolvió aprobar la replanificación de la VÍA DE RETORNO Y ABELARDO J. ANDRADE, (Constante en el PAU No. 44 antecedentes).
La propuesta contempla el cambio de eje de la vía y la disminución de la sección de la misma a 6 mts., de calzada y sin aceras; de tal manera que se disminuya las afecciones al predio del Sr. Heredia de tal manera que se distribuya las cargas y beneficios entre los predios afectados.
Además se garantiza el libre acceso a toda la margen de la quebrada en diferentes tramos.
Con dicha propuesta no se afecta la edificación colindante a la vía lo que provocaría mayores erogaciones municipales por concepto de indemnizaciones.