Pasar al contenido principal
Cargando...

Programa integral educomunicativo para un retorno a clases seguro

Enviado por rpublicas el August 25, 2023
Programa integral educomunicativo para un retorno a clases seguro

Enmarcada en la propuesta 66, estudiantes seguros, la Guardia Ciudadana comprometida con la seguridad y bienestar de la comunidad, se complace en anunciar el lanzamiento de un innovador programa destinado a asegurar un retorno a clases seguro, educativo y enriquecedor para todos los estudiantes.

En coordinación con el Alcalde Cristian Zamora y en consonancia con su visión de una ciudad segura y progresista, asumimos un papel fundamental en la implementación de medidas de control y vigilancia para garantizar la seguridad en los momentos de ingreso y salida de la jornada estudiantil, así como también en los alrededores. Nuestra prioridad es brindar tranquilidad a padres, docentes y estudiantes en este proceso.

Además de la seguridad física, promovemos la formación integral de los estudiantes mediante un enfoque lúdico y educativo.

Presentamos con entusiasmo a nuestros queridos títeres Ana y Alfonso, quienes serán los mensajeros de importantes temas de seguridad ciudadana y valores. A través de sus aventuras, comunicaremos la importancia de no consumir sustancias psicotrópicas, fomentaremos la disciplina y ofreceremos charlas de motivación para inspirar a los jóvenes a alcanzar sus metas.

Este programa, será llevado a cabo en estrecha colaboración con los estudiantes, padres de familia y la administración estudiantil. Creemos en la construcción de una comunidad educativa sólida y segura, y estamos comprometidos en aportar a su formación integral.

La Guardia Ciudadana trabaja constantemente y juntos, avanzamos hacia un futuro prometedor y seguro para todos los habitantes de la Ciudad.

Por amor a Cuenca, unidos por la seguridad, la educación y el progreso constante.