Pasar al contenido principal
Cargando...

Municipio de Cuenca asfaltó Camino Viejo a Miraflores

Enviado por rpublicas el July 17, 2023
Municipio de Cuenca asfaltó Camino Viejo a Miraflores

Municipio de Cuenca asfaltó Camino Viejo a Miraflores

Los moradores de la vía conocida como Camino Viejo a Miraflores salieron con alegría  a las puertas de sus casas  a observar a  la Brigada de Caminos del Municipio de Cuenca, que junto a la maquinaria colocaba el asfalto en esta arteria vial que recibe atención después de 40 años.


El secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Jaime Espinoza, manifestó que por disposición del alcalde, Cristian Zamora, intervinieron esta calle de 300 m de longitud y 7 m de ancho, con una inversión de USD. 30.000.


Un total de 50 personas trabajaron desde las cinco de la mañana hasta las 21:00 del viernes pasado. Trabajos que benefician alrededor de 750 personas. 


Uno de ellos José Riera, quien juntó sus manos en señal de agradecimiento al alcalde Zamora, porque asegura que tras 40 años la vía ha sido atendida.


Otra de las moradoras es Rosa Mejía, quien destacó la sensibilidad del Alcalde, que  ha dado atención y así las personas de la tercera edad pueden caminar sin el peligro de caerse. 


El Secretario de Infraestructura, detalló que la planta de asfalto del Municipio de Cuenca, que está ubicada en Guangarcucho funcionó en su totalidad con la finalidad de acabar el trabajo en un solo día.


Durante estos días se efectuará la señalización vial en esta arteria que conduce a la Av. Turuhuayco, a la ciudadela Jaime Roldós, Lazareto, Sinincay y Miraflores. Además desde la Dirección de Obras Públicas se intervendrán vías alternas que han requerido moradores del sector.


Dato


La Dirección de Obras Públicas ejecuta los trabajos en la noche y domingos para reducir las molestias a la ciudadanía.