Pasar al contenido principal
Cargando...

Desfile de Carnaval y el Mote Pata más grande del mundo se desarrollarán este sábado 10 de febrero. Cuenca

Enviado por rpublicas el February 8, 2024
Desfile de Carnaval y el Mote Pata más grande del mundo se desarrollarán este sábado 10 de febrero. Cuenca

Dentro de la agenda de festividades “El carnaval es en Cuenca”, se han previsto más de 100 actividades artísticas, culturales y lúdicas para propiciar la reactivación económica y para el disfrute de los cuencanos y de quienes nos visitan.

Este sábado 10 de febrero se llevará a cabo el desfile “El Carnaval es en Cuenca”, organizado por  Amistad Club, la Unión de Periodistas del Azuay y la Alcaldía de Cuenca. El encuentro dará inicio a las 09:00 en el parque de San Blas y se dirigirá por la calle Bolívar hasta la calle General Torres, por la que se ingresará a la Plazoleta de San Francisco en donde a las 11:00, se desarrollará El Mote Pata más grande del mundo.

Más de 6.000 platos de esta tradicional receta se servirán gratuitamente a los asistentes, a quienes se les solicita llevar su plato y cuchara, como aporte a la conservación del planeta.
El evento contará también con una feria gastronómica y artesanal, impulsada por la EDEC y la dirección de Desarrollo Social, además habrá show artístico con festival de danza y presentaciones musicales.

La ciudadanía que desee participar con su comparsa en el desfile, puede realizar su inscripción en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekBDK4ibrdd_HnqkBKmAb7A0WMqJ7Pzv8cZpf96ZcYG8jnSg/viewform?usp=sharing
Dirección de Comunicación de la Alcaldía de Cuenca