Pasar al contenido principal
Cargando...

Acción Social Municipal: 101 días al servicio de la ciudadanía

Enviado por rpublicas el August 25, 2023
Acción Social Municipal: 101 días al servicio de la ciudadanía

Durante los primeros 101 días de la administración del alcalde de Cuenca, Cristian Zamora,  Acción Social Municipal fortaleció los servicios a la comunidad, a través de iniciativas como la propuesta 96, la cual se basa en la revitalización de espacios verdes y mercados, junto con programas como el Circo Social y Parque Inclusivo. Las acciones mejoran la convivencia y la formación ciudadana, beneficiando tanto a áreas urbanas como rurales.

Entre los proyectos destacados, consta "El Capullo" para niños vulnerables, reabriendo el Centro Lúdico Diurno y brindando apoyo formativo, psicológico y recreativo, abordando sus necesidades de manera integral.

La Administración también muestra compromiso con la Asistencia Social y Humanitaria, brindando atención médica y mejorando vidas en situaciones de riesgo y vulnerabilidad. El Centro de Discapacidades y la biblioteca en el Centro del Adulto Mayor demuestran enfoques inclusivos y respetuosos hacia diferentes grupos poblacionales.

En resumen, estos 101 días resaltan el compromiso genuino de la administración del Alcalde Cristian Zamora con la ciudadanía, con enfoques en educación, bienestar infantil, inclusión y asistencia social, trabajando por una sociedad más fuerte e inclusiva.