Pasar al contenido principal
Cargando...

SESION ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL CANTÓN CUENCA A CELEBRARSE EL DIA MARTES 04 DE JUNIO DE 2019, A LAS 15H00.

Fecha de la Sesión

ORDEN DEL DÍA.

1.- Continuación del conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Concejo Municipal del cantón Cuenca celebrada el día jueves 09 de mayo de 2019. Se conocerá el informe suscrito por el Dr. Fernando Ordóñez Carpio, Secretario del Concejo Cantonal. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día viernes 31 de mayo de 2019). Se adjunta constancia del envio.

2.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión inaugural del Concejo Municipal del cantón Cuenca celebrada el día miércoles 15 de mayo de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día viernes 31 de mayo de 2019). Se adjunta constancia del envio.

3.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Concejo Municipal del cantón Cuenca celebrada el día viernes 17 de mayo de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día viernes 31 de mayo de 2019). Se adjunta constancia del envio.

4.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Concejo Municipal del cantón Cuenca celebrada el día lunes 20 de mayo de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día viernes 31 de mayo de 2019). Se adjunta constancia del envio.

5.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión ordinaria del Concejo Municipal del cantón Cuenca celebrada el día martes 28 de mayo de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día viernes 31 de mayo de 2019). Se adjunta constancia del envio.

6.- Conocimiento y resolución sobre la posibilidad de otorgar un reconocimiento al ciclista Richard Carapaz por parte del Ilustre Concejo Cantonal.