Pasar al contenido principal
Cargando...

SESION ORDINARIA DEL CONCEJO CANTONAL A CELEBRARSE EL DIA MARTES 28 DE MAYO DE 2019, A LAS 15H00.

Fecha de la Sesión

ORDEN DEL DÍA.

1.- Conocimiento y resolución del día y hora para la realización de las sesiones ordinarias del Concejo Cantonal, de conformidad con lo dispuesto en el inciso tercero del Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, COOTAD.

2.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Concejo Cantonal celebrada el día jueves 09 de mayo de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día jueves 23 de mayo de 2019). Se adjunta constancia del envio.

3.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Concejo Cantonal celebrada el día lunes 13 de mayo de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día jueves 23 de mayo de 2019). Se adjunta constancia del envio.

4.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Concejo Cantonal celebrada el día martes 14 de mayo de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día jueves 23 de mayo de 2019). Se adjunta constancia del envio.