Pasar al contenido principal
Cargando...

SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL CANTÓN CUENCA A CELEBRARSE EL DÍA MARTES 25 DE JUNIO DE 2019, A PARTIR DE LAS 15H00.

Fecha de la Sesión

ORDEN DEL DIA

1.- Informe del señor Alcalde, Ing. Pedro Palacios Ullauri.

2.- Conocimiento y resolución sobre la convocatoria a la Asamblea de Cuenca por la Seguridad Ciudadana.

3.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión ordinaria del Concejo Municipal del cantón Cuenca celebrada el día martes 11 de junio de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día viernes 21 de junio de 2019).

4.- Designación del Tribunal de Impugnaciones para el proceso de selección del Representante de la Ciudadanía a los Directorios de Empresas Públicas, Comisiones y otras Instancias Municipales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ordenanza para el Proceso de Selección de Representantes de la Ciudadanía a los Directorios de Empresas Públicas, Comisiones y otras Instancias Municipales.

5.- Designación de la o el señor Concejal representante del Concejo Cantonal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cuenca al Consejo de Administración y Disciplina del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios del cantón Cuenca, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 literal b) de la Ordenanza de Adscripción al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Cuenca y Funcionamiento del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios del cantón Cuenca.

6.- Designación de la o el señor Concejal y su suplente al Directorio del  Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios del cantón Cuenca, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 numeral 2 de  la Ordenanza de Adscripción al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Cuenca y Funcionamiento del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios del cantón Cuenca.

7.- Conocimiento de la Resolución de declaratoria de utilidad pública No. UP-011-2019, emitida por el Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de Cuenca, a nombre del señor Edwin Bayron Contreras Guevara, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 literal l) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

8.- Conocimiento de la Resolución de declaratoria de utilidad pública No. UP-015-2019, emitida por el Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de Cuenca, a nombre del señor Edwin Bayron Contreras Guevara, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 literal l) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

9.- Conocimiento de la Resolución de declaratoria de utilidad pública No. UP-016-2019, emitida por el Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de Cuenca, a nombre de los señores Luis Alberto Romero Nacipucha y María Clotilde Viñanzaca, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 literal l) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

10.- Conocimiento de la Resolución de declaratoria de utilidad pública No. UP-017-2019, emitida por el Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de Cuenca, a nombre de la señora Rosa Elvira Peñaloza Barrera, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 literal l) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

11.- Conocimiento de la Resolución de declaratoria de utilidad pública No. UP-019-2019, emitida por el Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de Cuenca, a nombre de los señores: Jhon José García Guevara y Carmita Noemi Moscoso Pacheco, Julio Cesar García Moscoso y Regina Concepción García Guevara, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 literal l) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

12.- Conocimiento de la Resolución de declaratoria de utilidad pública No. UP-022-2019, emitida por el Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de Cuenca, a nombre de la señora María Eugenia Abril Ulloa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 literal l) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

13.- Conocimiento de la Resolución de declaratoria de utilidad pública No. UP-024-2019, emitida por el Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de Cuenca, a nombre del señor Wilson Patricio Roldán Chumbi, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 literal l) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

14.- Conocimiento de la Resolución de declaratoria de utilidad pública No. UP-026-2019, emitida por el Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de Cuenca, a nombre del señor Froilán Efraín Pacheco Contreras, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 literal l) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

15.- Conocimiento de la Resolución de declaratoria de utilidad pública No. UP-027-2019, emitida por el Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de Cuenca, a nombre de los señores Olmedo Efrén García Guevara y Patricia Susana Moscoso Pacheco, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 literal l) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

16.- Conocimiento de la Resolución de declaratoria de utilidad pública No. UP-028-2019, emitida por el Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de Cuenca, a nombre del señor Diego Patricio Castillo Alberca, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 literal l) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

17.- Conocimiento de la Resolución de declaratoria de utilidad pública No. UP-030-2019, emitida por el Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de Cuenca, a nombre de los señores Segundo Delfín Guerrero Quintuña y Carmen Celinda García Saldaña, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 literal l) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

18.- Conocimiento de la Resolución de declaratoria de utilidad pública No. UP-032-2019, emitida por el Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de Cuenca, a nombre de los señores Juan Vicente Roldán Chumbi y Miriam Marlene Ramón Patiño, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 literal l) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

19.- Conocimiento de la Resolución de declaratoria de utilidad pública No. UP-033-2019, emitida por el Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de Cuenca, a nombre de la señora Lorena Patricia Cullquipuma Mora, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 literal l) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

20.- Conocimiento de la Resolución de declaratoria de utilidad pública No. UP-035-2019, emitida por el Ing. Pedro Palacios Ullauri, Alcalde de Cuenca, a nombre de los señores Luis Hipólito Álvarez Guerrero y Carmela Dolores Guevara Guevara, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 literal l) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).