Pasar al contenido principal
Cargando...

SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DEL CANTÓN CUENCA A CELEBRARSE EL DÍA MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019, A PARTIR DE LAS 15H00.

Fecha de la Sesión

ORDEN DEL DIA

1.- Informe del señor Alcalde, Ing. Pedro Palacios Ullauri.

2.- Continuación del conocimiento y resolución sobre el “PROYECTO DE SERVIDUMBRE DE PASO SECTOR LAS PRADERAS, PARROQUIA SININCAY”. Se conocerá el Acta de la Comisión de Urbanismo de la sesión ordinaria celebrada el día jueves 18 de julio de 2019, y oficio Nro. O-2019-1662-GG de fecha 30 de agosto de 2019, suscrito por el Econ. José Luis Espinoza Abad, Gerente General de ETAPA EP.

3.- Conocimiento y resolución sobre las “REFORMAS AL DISEÑO HORIZONTAL DEL SISTEMA VIAL Y RESERVA DE SUELO PARA EQUIPAMIENTO PAU 41 DE LA PARROQUIA MACHANGARA”. Se conocerá el Acta de la Comisión de Urbanismo de la sesión ordinaria celebrada el día jueves 18 de julio de 2019.

4.- Conocimiento y resolución sobre la “REPLANIFICACIÓN DE LA CALLE SIN NOMBRE TRANSVERSAL A LA CALLE AMBROSIO PRIETO”. Se conocerá el Acta de la Comisión de Urbanismo de la sesión ordinaria celebrada el día jueves 15 de agosto de 2019.

5.- Conocimiento y resolución sobre la “REPLANIFICACIÓN DE LA INTERSECCIÓN ENTRE LA CALLE DE LOS ALBARICOQUES Y CALLE DE LOS ADOBES, SECTOR RÍO AMARILLO”. Se conocerá el Acta de la Comisión de Urbanismo de la sesión ordinaria celebrada el día jueves 15 de agosto de 2019.

6.- Conocimiento y consideración del texto propuesto para el reconocimiento que se entregará a la Fundación Ecuatoriana Cuencana MusArtEh. Se conocerá el oficio Nro. CC-1291-2019, suscrito por el señor Concejal Mgst. Andrés Francisco Ugalde Vásquez.

NOTA: La documentación de los puntos 2, 3, 4 y 5 fueron enviados a las y los señores Concejales en la convocatoria de la sesión ordinaria celebrada el día martes 03 de septiembre de 2019.