Pasar al contenido principal
Cargando...

SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO CANTONAL DEL CANTÓN CUENCA A CELEBRARSE EL DÍA MARTES 06 DE AGOSTO DE 2019, A PARTIR DE LAS 15H00.

Fecha de la Sesión

ORDEN DEL DIA

1.- Informe del señor Alcalde, Ing. Pedro Palacios Ullauri.

2.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión ordinaria  del Concejo Cantonal del cantón Cuenca celebrada el día martes 16 de julio de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día viernes 02 de agosto de 2019).

3.- Creación de la Comisión de Límites del Concejo Cantonal en relación al conflicto limítrofe con la provincia del Guayas, en la parroquia Molleturo.

4.- Conocimiento y resolución, en segundo debate, sobre el “Proyecto de Ordenanza Municipal de Protección de Derechos de las Personas con Discapacidad del cantón Cuenca”. Se conocerán los siguientes oficios: a) Oficio Nro. COM-SOC-GEN-0010-2019, suscrito por la señora concejala Paola Flores Jaramillo, Presidenta de la Comisión de Inclusión Social y Género; b) Oficio Nro. COM-SOC-GEN-0002-2019 suscrito por la señora concejala Paola Flores Jaramillo, Presidenta de la Comisión de Inclusión Social y Género; c) Memorando Nro. MEMO-SG-0077-2019 suscrito por el Dr. Fernando Ordóñez Carpio, Secretario del Concejo Cantonal de Cuenca; d) Oficio Nro. PS-0368-2019, suscrito por el Dr. Fernando Andrade Romero, Procurador Síndico (E). Se anexa exposición de motivos, proyecto de ordenanza y más documentos de soporte sobre la referida ordenanza.