Pasar al contenido principal
Cargando...

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL ILUSTRE CONCEJO CANTONAL A CELEBRARSE EL DÍA LUNES 08 DE ABRIL DE 2019, A PARTIR DE LAS 16H00.

Fecha de la Sesión

ORDEN DEL DIA

1.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Ilustre Concejo Cantonal celebrada el día viernes 08 de febrero de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día viernes 05 de abril de 2019). Se adjunta constancia del envio.

2.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Ilustre Concejo Cantonal celebrada el día jueves 14 de febrero de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día viernes 05 de abril de 2019). Se adjunta constancia del envio.

3.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Ilustre Concejo Cantonal celebrada el día viernes 15 de febrero de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día viernes 05 de abril de 2019). Se adjunta constancia del envio.

4.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Ilustre Concejo Cantonal celebrada el día martes 19 de febrero de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día viernes 05 de abril de 2019). Se adjunta constancia del envio.

5.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Ilustre Concejo Cantonal celebrada el día sábado 23 de febrero de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día viernes 05 de abril de 2019). Se adjunta constancia del envio.

6.- Conocimiento y resolución sobre el contenido del acta de la sesión extraordinaria del Ilustre Concejo Cantonal celebrada el día miércoles 27 de febrero de 2019. (El acta íntegra fue enviada a las y los señores Concejales mediante correo electrónico del día viernes 05 de abril de 2019). Se adjunta constancia del envio.

7.- Discernimiento de preseas que El Concejo Cantonal de Cuenca y su Alcalde entregará por las Fiestas de Fundación en la SESIÓN SOLEMNE DEL 12 DE ABRIL DE 2019, correspondiendo, según la Ordenanza, las siguientes:

  1. Insignia SANTA ANA DE LOS RIOS DE CUENCA

  2. Insignia VIRREY HURTADO DE MENDOZA

  3. Insignia HERMANO MIGUEL

  4. Insignia GUADALUPE LARRIVA GONZALEZ

  5. Premio GIL RAMIREZ DAVALOS

  6. Premio ABELARDO J. ANDRADE

  7. Insignia AL MERITO DEPORTIVO

  8. Insignia DOLORES J. TORRES

  9. Premio FRAY JOSE MARIA VARGAS

Se conocerá el Acta de la sesión de la Comisión de Selección realizada el día martes 02 de abril de 2019, los informes de la Comisión de Urbanismo y Comisión de Áreas Históricas y Patrimoniales. Además se anexa la Ordenanza pertinente y los listados de los condecorados en años anteriores.