Pasar al contenido principal
Cargando...

Se inaugura la primera edición del Indoorito de las parroquias rurales

Enviado por rpublicas el April 15, 2024
Se inaugura la primera edición del Indoorito de las parroquias rurales

El domingo 4 de abril del año en curso, en el Coliseo Multiusos de la parroquia Sinincay se inauguró la primera edición del Indoorito de las parroquias rurales, con la participación del sector rural del Cantón.
Más de 2.000 deportistas serán los protagonistas de este campeonato promovido por la Alcaldía de Cuenca que inicia hoy y se extenderá hasta el próximo mes de mayo con el propósito de fortalecer la participación activa de la comunidad rural y dinamizar la economía y turismo de este importante sector del cantón a través del deporte.


Tras un saludo a los deportistas de las  parroquias rurales participantes, Cristian Zamora, alcalde de Cuenca, recalcó el valor de la ruralidad para su administración y manifestó su interés para que en los próximos el Indoorito de las parroquias rurales se convierta en un referente deportivo a nivel nacional.
El campeonato prevé alrededor de 60 encuentros deportivos a jugarse de jueves a domingo en diferentes escenarios de la zona rural, con categorías libres de varones y mujeres, durante las seis semanas que durará el torneo.