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Resoluciones


29. Conocimiento y resolución sobre el trámite de indemnización a favor del señor MANUEL ANTONIO PAREDES FERNANDEZ. Se conocerá acta de la Comisión de Avalúos de fecha 10 de noviembre de 2008.

Fecha de sesión
Orden
29
Dirigido a
DIRECCION DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
7610
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión extraordinaria celebrada el lunes 1 de diciembre del 2008, al tratar el punto 29 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos y Catastros del 10 de noviembre del 2008, resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor del señor MANUEL ANTONIO PAREDES FERNANDEZ, propietario de un predio afectado por la planificación de las Carretas y calle del Obrero; de acuerdo con el siguiente detalle: DATOS DEL PREDIO AFECTADO UBICACIÓN: De las Carretas y calle del Obrero PARROQUIA: El vecino CLAVE CATASTRAL: 05-03-061-001 ÁREA DEL TERRENO: 164,35 M2 ÁREA AFECTADA: 44,55 M2 PORCENTAJE: 27,11 % PORCENTAJE PARA LA INDEMNIZACIÓN: 22,11 % ÁREA A INDMNIZAR: 36,33M2 ART. 237 LORM AVALÙO POR M2: $101,00 FACTOR DE AJUSTE: 1,10 (esquinero) VALOR POR M2 FINAL: $ 111,10 VALOR TOTAL DE LA INDEMNIZACIÓN: $ 4.036,54USD CAMINO VECINAL EN DESUSO ÁREA: 30,1 M2 VALOR BASE POR M2: $ 101,00 FACTOR DE AJUSTE: 1,1 VALOR POR M2 FINAL: $ 111,10 AVALÚO: $ 3.344,11 USD DIFERENCIA A CANCELAR: $ 692,43 USD COMPENSACION: Como pago de precio de indemnización, por los 36,33 m2 de terreno que tiene derecho, avaluados a $111,10 cada m2, lo que representa un total de $4.036,54, entregará en compensación el área de camino vecinal en desuso de 30,10 m2, colindante con su propiedad valorado en $3.344,11, por la diferencia de avalúos entregará en efectivo la cantidad de $692,43 USD; los gastos escriturarios correrán a cargo de la I. Municipalidad.