Fecha de sesión
Orden
24
Dirigido a
DIRECCION DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
7606
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión extraordinaria celebrada el lunes 1 de diciembre del 2008, al tratar el punto 24 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos y Catastros del 10 de noviembre del 2008, resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor del señor HERNAN FLORES, propietario de un predio afectado por al planificación de la calle Greco y Av. Don Bosco de la Parroquia Yanuncay; de acuerdo con el siguiente detalle:
DATOS DEL PREDIO AFECTADO
PARROQUIA: Yanuncay
UBICACIÓN: Calle El Greco
AREA DE TERRENO: 615,80 M2
AREA AFECTADA: 68,45 M2
PORCENTAJE: 11,11 %
AREA A PAGARSE: 37,66 M2 ART. 237 LORM
VALOR BASE POR M2: $90,00
FACTOR DE AJUSTE: 1,10 (esquinero)
VALOR POR M2 FINAL: $99,00
VALOR DE LA INDEMNIZACIÓN: $ 3.728,34 USD
COMPENSACION:
Como pago de precio de indemnización, por los 37,66 m2 de terreno que tiene derecho, avaluados a $99,00 cada metro cuadrado, entregará en efectivo la cantidad de $3.728,34 USD; los gastos escriturarios correrán a cargo de la I. Municipalidad.
Además, la I. Municipalidad se compromete, a través de la Unidad Ejecutora de Proyectos, en el Programa Barrio para Mejor Vivir, a reponer el cerramiento afectado, con otro de similares características.