Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

15. Conocimiento y resolución sobre el trámite de indemnización solicitado por la Sra. BEATRIZ ULLAURI DE PEÑA. Se conocerá el acta de la Comisión de Avalúos del 20 de marzo del 2006.

Fecha de sesión
Orden
15
Dirigido a
DIRECCION DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
2028
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el miércoles 5 de abril del 2006, al tratar el punto 15 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos de fecha 20 de marzo del 2006, resolvió aprobar por unanimidad, el trámite de indemnización solicitado por la señora Beatriz Ullauri de Peña, según poder otorgado por Ruth Ullauri y otros, debido a la afectación del predio del señor Miguel Ullauri Ullauri, el mismo que ha sido afectado por la construcción del redondel y paso a desnivel ubicado en el Sector de Milchichig; de acuerdo al siguiente detalle: DATOS DEL PREDIO AFECTADO UBICACION: Av. España PARROQUIA: El Vecino CLAVE CATASTRAL: 05-03-066-003 AREA TOTAL DEL TERRENO: 1438,17 m2 AREA AFECTADA: 1438,17 m2 PORCENTAJE: 100 % PORCENTAJE CONSIDERADO PARA LA INDEMNIZACION: 50 % (Art. 237 L. R. M.) AREA A INDEMNIZAR: 1438,17 x 0,50 = 719,08 m2 VALOR POR M2 MANZANERO: $49,40 VALOR TOTAL A INDEMNIZAR POR TERRENO: 719,08 x 49,40 = $ 35.522,55 Como pago de precio por los 719,08 m2 de terreno que tiene derecho avaluados en $49,40 cada metro cuadrado, se le entregará en efectivo la cantidad total de $ 35.522,55 dólares americanos, los gastos escriturarios correrán a cargo de la Municipalidad.