Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

9. Conocimiento y resolución sobre el contenido del oficio suscrito por el Director de Control Municipal, relacionado con la reforma al cuadro de áreas y alícuotas del edificio “LOS PINOS”, de propiedad del Sr. Gustavo Mora Vega.


Fecha de sesión
Orden
9
Dirigido a
PROCURADOR SINDICO
Fecha de Oficio
Número de oficio
7902
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el miércoles 28 de diciembre del 2005, al tratar el punto 9 del orden del día, resolvió aprobar la reforma del cuadro de áreas y alicuotas del edificio “LOS PINOS”, de propiedad del Sr. Gustavo Mora Vega. La reforma consiste en designarles correctamente los parqueaderos y las bodegas de acuerdo a los siguientes cuadros: SITUACIÓN APROBADA POR EL ILUSTRE CONCEJO CANTONAL DPTO. AREA BODEGA AREA PARQUEADERO AREA TOTAL ALICUOTA 6D 147,33 22 6,36 43-44 34,20 187,89 2,44 7A 143,33 27 4,80 53-54 34,20 182,33 2,37 7C 120,63 28 4,37 55-56 34,20 159,20 2,07 8B 96,03 25 5,31 49-50 34,20 135,54 1,75 SITUACIÓN DE REFORMA DPTO. AREA BODEGA AREA PARQUEADERO AREA TOTAL ALICUOTA 6D 147,33 27 4,80 53-54 34,20 186,33 2,42 7A 143,33 28 4,37 55-56 34,20 181,90 2,36 7C 120,63 25 5,31 49-50 34,20 160,14 2,08 8B 96,03 22 6,36 43-44 34,20 136,59 1,77