Fecha de sesión
Orden
19
Dirigido a
DIRECTOR DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
6549
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el miércoles 12 de octubre del 2005, al tratar el punto 19 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos y Catastros, del 5 de octubre del 2005; resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor del Sr. LUIS ALEJANDRO INGA CAPÓN; de acuerdo con el siguiente detalle:
DATOS DEL PREDIO AFECTADO
UBICACION: Calles Avenidas 12 de Octubre y 10 de Agosto
PARROQUIA: Parroquia Sucre
CLAVE CATASTRAL: 08-03-040-007
AREA TOTAL DEL TERRENO: 281,20 m2
AREA AFECTADA: 281,20 m2
PORCENTAJE: 100,00 %
PORCENTAJE CONSIDERADO
PARA LA INDEMNIZACION: 95,00 % (Art. 249 L. R. M.)
AREA A INDEMNIZAR: 281,20 x 0,95 = 267,14 m2
VALOR POR M2 PARA
LA INDEMNIZACION: $ 16,00
VALOR TOTAL A INDEMNIZAR POR TERRENO:267,14 x 16,00 = $ 4.274,24
Como pago de precio de indemnización por los 267,14 m2 de terreno que tiene derecho avaluados en $ 16,00 USD cada metro cuadrado, se le entregará en efectivo la cantidad de $ 4.247,24 USD, los gastos escriturarios correrán a cargo de la Municipalidad.