Pasar al contenido principal
Cargando...

Resoluciones

19. Conocimiento y resolución sobre el trámite de indemnización a favor del Sr. LUIS ALEJANDRO INGA CAPÓN. Se conocerá el acta de la Comisión de Avalúos y Catastros del 5 de octubre del 2005.

Fecha de sesión
Orden
19
Dirigido a
DIRECTOR DE AVALUOS
Fecha de Oficio
Número de oficio
6549
El Ilustre Concejo Cantonal en sesión ordinaria celebrada el miércoles 12 de octubre del 2005, al tratar el punto 19 del orden del día, acogiendo la sugerencia de la Comisión de Avalúos y Catastros, del 5 de octubre del 2005; resolvió aprobar el trámite de indemnización a favor del Sr. LUIS ALEJANDRO INGA CAPÓN; de acuerdo con el siguiente detalle: DATOS DEL PREDIO AFECTADO UBICACION: Calles Avenidas 12 de Octubre y 10 de Agosto PARROQUIA: Parroquia Sucre CLAVE CATASTRAL: 08-03-040-007 AREA TOTAL DEL TERRENO: 281,20 m2 AREA AFECTADA: 281,20 m2 PORCENTAJE: 100,00 % PORCENTAJE CONSIDERADO PARA LA INDEMNIZACION: 95,00 % (Art. 249 L. R. M.) AREA A INDEMNIZAR: 281,20 x 0,95 = 267,14 m2 VALOR POR M2 PARA LA INDEMNIZACION: $ 16,00 VALOR TOTAL A INDEMNIZAR POR TERRENO:267,14 x 16,00 = $ 4.274,24 Como pago de precio de indemnización por los 267,14 m2 de terreno que tiene derecho avaluados en $ 16,00 USD cada metro cuadrado, se le entregará en efectivo la cantidad de $ 4.247,24 USD, los gastos escriturarios correrán a cargo de la Municipalidad.